viernes, 2 de septiembre de 2011

Era una vez isla donde habitaban todos los sentimientos : La alegría , la tristeza y muchos mas, incluyendo al Amor .
Un día, se les fue avisando a los sentimientos que la isla se iba a hundir . Todos ellos se apresuraron a salir de la isla , se metieron en sus barcos y se preparaban para partir , pero el Amor se quedo, porque se quería quedar un rato mas con la isla que tanto amaba, antes que se hundiese . Cuando por fin, estaba ya casi ahogado el Amor comenzó a pedir ayuda .
En eso venia la Riqueza y el amor dijo : ¡ Riqueza, llévame contigo ! . No puedo hay mucho oro y plata en mi barco , no tengo espacio para ti, dijo la riqueza .
El amor le pidió ayuda a la Vanidad, que también venia pasando : ¡ Vanidad, por favor ayúdame ! . No te puedo aydar amor, tu estas todo mojado y vas arruinar mi barco nuevo . 
Entonces el amor le pidió ayuda a la Tristeza: Tristeza,¿ me dejas ir contigo ? . Hay amor estoy tan triste que prefiero ir sola .
También paso la Alegría , pero ella estaba tan alegre que ni oyó al amor llamar . 
Desesperado el amor comenzó a llorar , ahí fue cuando una voz lo llamo : Ven amor , yo te llevo . Era un viejito , y el amor estaba tan contento que olvido preguntarle su nombre .
Al llegar a la tierra firme, le pregunto a la Sabiduría : Sabiduría ¿ Quien es el viejito que me trajo aquí? 
La Sabiduría le respondió : Es el Tiempo . 
El amor pregunto : ¿El Tiempo ? pero ,¿ porque solo el Tiempo me quiso traer ? 
La sabiduría le respondió :Porque solo el Tiempo es capaz de ayudar y entender al Amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario